blog

Wednesday, May 30, 2012

CONEXIÓN, INVOCACIÓN AL UNIVERSO CÓSMICO

AFIRMACIONES PARA CADA DIA

Hoy es un día muy especial en este Kaliyug. Astrológicamente, los planetas y las energías que nos rodean nos ayudarán a cambiar nuestras células, en los planos físico, mental, emocional, psicológico y espiritual, para transformarnos y ser mejores de lo que somos. Gracias a este proceso, seremos capaces de transmitir amor, felicidad, alegría, paz interior y buena salud a nosotros mismos y al planeta.

I’M POSSIBLE = YO SOY POSIBLE

Todos vosotros debéis tener la certeza, manteneros firmes, con el pecho erguido, los pies en el suelo, conectados a la energía cósmica que atraviesa vuestro cuerpo, cada célula, cada tejido, y llega finalmente a la madre Tierra.

Invoco a todos los poderes cósmicos, la madre Tierra, los maestros, los ángeles, el Guruji, madre Mutyalamma, madre Montserrat y Jesucristo para que nos ayuden a completar nuestro objetivo en la vida.

Voy a empezar dándoles las gracias por adelantado, gracias por un día maravilloso, gracias por todo. Prometo que hoy voy a vivir el momento, a vivir el ahora, sin pensar en el pasado ni en el futuro. No habrá lugar para el miedo, la ansiedad o el nerviosismo. Tendré la paciencia de aprender, tengo todo el día por delante, tengo el resto de mi vida por delante. Seré tolerante con todos porqué sé que cada uno es único, cada uno es diferente. Perseguiré mi objetivo con persistencia. No me preocuparé por nada. No me enfadaré ni conmigo ni con los demás. No me compararé con nadie, hoy tengo confianza y esta se va a multiplicar y formar parte de mi, cada célula de mi cuerpo tiene confianza.

Vivid el ahora. Los pensamientos negativos se desvanecerán, y serán reemplazados por otros de positivos, lo haremos automáticamente, se convertirá en un hábito.

Hoy seré muy sincero conmigo mismo, y empezaré el seminario con la actitud de hacer que las cosas sucedan.

Me amaré a mi mismo y a todos los que me rodean. Estoy feliz, alegre, sano, físicamente, mentalmente, emocionalmente, espiritualmente. Las influencias exteriores no interferirán en mi bienestar.

Quiero que todos estéis conectados entre vosotros y con el planeta Tierra.

Os pido que cada día dediquéis 5 minutos a enviar al planeta energía curativa, amor, paz y felicidad.



DidiMaa

No comments:

Post a Comment

Please leave a comment for Dr. Mohanambal